lunes, 6 de octubre de 2008

Son las 12: 50 de la medianoche.


Es divertido cuando escuchas en la TV que justo a la hora cero no te da nada de sueño, resulta que te ries porque sabes que es verdad. Pero aun mas gracioso, es el hecho de que, a mis 14 años de edad, siento que estoy perdiendo fé en el amor. ¿Qué es lo gracioso de eso? Que son las 12 de la medianoche, y fantaseo con un chico que todas desean, pero pocas alcanzan. Nunca se han preguntado : "¿Dónde esta mi principe azul?" o chicos... :"¿Dónde esta mi damicela en apuros?". Es tipico querer esa figura masculina, protectora, fuerte, segura, amorosa. Pero, ¿Los chicos siguen buscando a esa tal "Damicela en apuros"... Esa figura tierna y sensible, debil y digna de proteccion. Yo no creo que busquen eso. La sociedad a impuesto que los hombres buscan senos gigantescos y traseros sexys. Que son cosas vanas, con el tiempo envejecen, se vuelven masas asquerosas que no podemos soportar ver, y saben por qué? Porque NO buscasmos el VERDADERO AMOR. Me desepcioné del amor, porque en las peliculas y en las series de la TV no pasan la realidad, solo pasan la fantasia en un esquema del mundo real. ¿Por qué se besan y sienten cosas inimaginables? ¿Por qué se casan y viven felices para siempre? ¿Cómo se descubrieron el uno al otro? ¿Por qué se enamoraron, si ni siquiera se conocen? En fin, me decepcioné del amor, porque soy digna de amar, porque toda mi vida me preocuper por ser una señorita, cuidadosa, delicada, modesta, humilde, comprensiva, agradable...tantas cosas, que de nada me sirven, porque eso no te da ni te quita tallas en el brasier, porque eso no aumenta ni disminuye tu trasero, porque nada de eso te hace rubia o sexy o delgada o morena o gorda. Si quiere alguien saber... Me casaré, cuando encuentre al chico que no le interese en lo minimo mi cuerpo, que solo le interese protegerme, amarme y respetarme.... hacer sentir bien a alguien, no te hace un marica, te hace un hombre.

2 comentarios:

Lily dijo...

P*`.´*
R**`.´**
I***`.´***
M****`.´****
E*****`.´*****
R******`.´******
A*******`.´*******

Weno WEno, mw uta.

chris dijo...

hola niña linda, me imagino que ya sabes quien soy. solo quería decirte que sinceramente me llego un poco al corazón lo que dijiste... no diré que te entiendo completamente porque aun no me eh rendido pero quiero que sepas que sin importar lo que pase siempre seré tu amigo. y aunque no me ames o cualquier cosa estoy aquí si me necesitas