miércoles, 8 de octubre de 2008

Molesta...? Talvez.

Seré yo sola la que me he fijado que en todo dependemos, aunque tratemos y tratemos de independizarnos...
Dependemos del aire, del agua, de Dios, de la alimentacion, de la limpieza....
Pero... algo que pocos hemos observado, siempre dependeremos de un ser humano, no es mamá ni es el novio/a, no , nada de eso, tampoco es de papá o el tio/a que te cuida mucho. Es, aunque no lo crean, una figura... una persona en tu vida, alguien que si no esta te hace caer, como una muñequita de trapo.


Lo que quiero decir, es que, algun dia tus padres moriran, o te alejaras de ellos, algun día romperas con tu novio, o te casarás pero no dependeras de él, no es ese tio/a porque solo esta ahi cuando lo llamas... o cuando cree que es propicio estar ahi.
Esas personas son pasajeras.


En mi caso, si no estoy apoyada en mi hermana (suena cursi, lo sé), me derrumbó, En serio lo hago.
Ella es como mi pared de soporte. Mi programadora emocional, soy fuerte por ella, soy fuerte para ella, soy fuerte porque ella lo merece.
Cuando se va, o cuando no la veo, ya saben, no literalmente, sino mas bien, cuando la comzume la parte fria y oscura, siento la soledad mas intensa del mundo, siento, como que ya no vale la pena ser fuerte, porque ella no esta... ME VUELVO DEBIL!!!

Todos tenemos nuestra propia pared de soporte, estoy segura... aun seas de estas personas solitarias, tienes a alguien que no esta en el momento contigo, pero si de tu lado. Eso te hace creer que eres digno de ser el Rey del Mundo solo por eso.
Es lo que siento cuando estas conmigo, LOlo...

2 comentarios:

chris dijo...

bueno es increíblemente hermosa la belleza entre tu y tu hermana. no es que eres debil es que simplemente eres humana. todos tenemos de quien apoyarnos. peor cuando esa persona no esta lo importante es aprender a paranos solos aunque en fin terminemos apoyados de nuevo. lo importante es que lo intentemos..se que tal vez no es gran cosa pero tienes un amigo aquí. y aunque no lo parezca siempre estaré de tu lado

Eliud Encarnacion Segura dijo...

Bueno.........has dado tu propia interpretacion por lo k es amor y me ayudo, me gusto me dijo algo k no habia escucha2 de una persona.....estuvo muy bn y espero algun dia conocer mi propia pared de soporte como lo eres tu con tu manita....chau!!